viernes, 11 de enero de 2013

El Increible Caso de Barnaby Brocket de John Boyne.


Este pequeño libro cuenta la increíble historia de un niño, que nace en una familia normal, pero él está bien lejos de ser normal pues no obedece a las leyes de la gravedad, para horror de su familia.

La historia me ha parecido bastante surrealista, podría ser un libro para niños, pero no lo creo, pues los sentimientos de rechazo de los padres, son tan fuertes, que no creo convenga a nuestros hijos o nietos.
Otro libro que tampoco me ha gustado mucho, pero reconozco que esta bien escrito y por lo menos lo terminé.

Le pongo ** 1/2

1 comentario:

Diego dijo...

Creo que es bueno que hagamos más críticas negativas de los libros que leemos. Fue una de las razones por las que iniciamos este blog.

Gracias, María.

No lo leeré.